Cursos de inglés, alemán o francés desde 19,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
Trainlang aprende idiomas
Home »  » Cursos intensivos de inglés para empresas
||

Cursos intensivos de inglés para empresas

4 de abril de 2023 por María Sánchez Burgos

Aprender inglés es más importante que nunca. Ahora todos los negocios necesitan mejorar su marketing y expandir fronteras para captar más clientes. Y a veces no es fácil tener trabajadores que sepan hablar bien inglés, cosa que es crucial hoy en día. Así que si tienes una empresa y quieres mejorar tu imagen de cara al extranjero o la comunicación con tus clientes internacionales, hay algo que te va a ayudar: los cursos intensivos de inglés para empresas. ¿Por qué hacer cursos intensivos y qué beneficios tienen? Sigue leyendo y verás por qué son importantes estos cursos y qué pueden significar para tu empresa.

¿Qué son los cursos intensivos de inglés para empresas?

Son cursos diseñados para avanzar a un ritmo mucho más rápido que con las clases normales. Constan de clases diarias, así que los alumnos pueden estudiar cada día sin el handicap del olvido entre clase y clase. Además, los intensivos permiten cubrir las necesidades y lograr los objetivos específicos de las empresas. Estos cursos se centran en enseñar habilidades lingüísticas esenciales para que tus trabajadores puedan comunicarse en inglés de manera efectiva, e incluye la redacción de correos electrónicos, la realización de presentaciones y la negociación con clientes. Suelen constar de 1 clase diaria (individual o en grupo) para que el progreso sea el mayor posible en el mínimo de tiempo.

¿Por qué son importantes estos cursos?

Hoy en día, el inglés es el idioma más usado en los negocios y en la comunicación global. Con los cursos intensivos de inglés, tus empleados podrán adquirir las habilidades necesarias para comunicarse con los clientes y socios internacionales, lo que puede mejorar la reputación de tu empresa y aumentar las oportunidades de negocios.

Trabajador joven haciendo curso intensivo de inglés para empresas online

¿Cuáles son los beneficios de los cursos intensivos de inglés para empresas?

Hay muchísimos. De hecho, hacer un curso intensivo puede ser un antes y un después para tu empresa. Te vamos a comentar algunos de los beneficios más importantes:

  1. Tus trabajadores se podrán comunicar mejor con clientes y socios internacionales.
  2. Tendrás mayores oportunidades de negocios.
  3. Mejorará la reputación de tu empresa.
  4. Tus trabajadores estarán más motivados y tendrán más confianza en sí mismos.
  5. Mejorará el desarrollo profesional de tus empleados.
  6. Tendrán una mayor capacidad para enfrentar los desafíos que les surjan.

¿Cómo son estos cursos?

Se pueden impartir en el mismo lugar de trabajo o hacerlos online, aunque estos últimos suelen tener más ventajas, tanto para el empresario como para los trabajadores (flexibilidad horaria, los trabajadores escogen cuándo hacer la clase, así que no fallarán a clase...). Los programas pueden adaptarse a las necesidades específicas de la empresa y pueden incluir programas personalizados para grupos o programas individuales para empleados específicos.

¿Cuál es la duración de los cursos?

La duración de los cursos puede variar según las necesidades de la empresa. Pueden ser cursos intensivos de un mes o programas más largos de varios meses. En Hanyu | Trainlang te recomendamos cursos online para tener una mayor flexibilidad horaria para tus trabajadores. Nosotros te organizamos un curso a medida para todos tus trabajadores (desde un intensivo de 1 semana hasta varios meses), para que tú solo te tengas que preocupar del trabajo que hacen en la empresa. El que aprendan inglés es cosa nuestra.

En conclusión, los cursos intensivos de inglés para empresas son una herramienta muy valiosa para cualquier empresa que busque mejorar su comunicación con clientes y socios internacionales. Con estos programas, los empleados pueden adquirir las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos empresariales y mejorar el desarrollo profesional. ¡No esperes más y empieza a invertir en el futuro de tu empresa con los cursos intensivos de inglés para empresas!

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Trainlang y empieza a aprender ingles, alemán, italiano ó francés como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2023 Trainlang
Top magnifiercrosschevron-down