Cursos de inglés, alemán o francés desde 19,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
Trainlang aprende idiomas
Home »  » Aprender inglés empresarial nunca ha sido tan importante
Aprender inglés empresarial online

Aprender inglés empresarial nunca ha sido tan importante

13 de abril de 2023 por Marta Trainlang

¿Quieres mejorar tu carrera, expandir tu negocio o, simplemente, comunicarte mejor con tus colegas internacionales? ¡Esos son muy buenos objetivos! Claro, para conseguirlos, aprender inglés empresarial es la clave. Pero aprender inglés con el poco tiempo que tengo... ¿qué pereza, no? En este artículo, te explicaremos por qué vale la pena el esfuerzo y cómo puedes hacerlo sin que se te haga una montaña. ¡Empecemos!

¿Por qué es tan importante el inglés empresarial?

Hoy en día, el inglés se ha convertido en el idioma universal de los negocios. ¿Sabías que más de 1.5 mil millones de personas lo hablan en todo el mundo? ¡Eso es muchísimo! Ya sea que estés trabajando en una empresa multinacional o tratando de expandir tu negocio a nivel internacional, está claro que el inglés empresarial es una habilidad esencial que debes tener.

Al aprender inglés empresarial, podrás comunicarte con clientes, proveedores y colegas de todo el mundo. ¡Te abre muchas puertas! Además, puede ayudarte a mejorar tus habilidades de negociación y persuasión, lo que es crucial para cerrar acuerdos y ganar nuevos clientes. También mejorará tu CV, abriéndote así multitud de nuevas oportunidades en tu carrera profesional. ¡Un esfuerzo que vale la pena!

¿Cómo puedes aprender inglés empresarial de manera efectiva?

  1. Busca una academia online confiable. Trabajando tanto, ¿quién tiene tiempo para estudiar? ¡Un curso online es la solución! Estudia cuando quieras y donde quieras. Eso sí, es importante encontrar una academia online confiable que ofrezca un curso de inglés empresarial, que te enseñe vocabulario específico y que se adapte 100% a tus necesidades. Los cursos online te permiten ahorrar tiempo y dinero. ¡Sin duda, la mejor opción!

  2. Practica la conversación. Aprender el vocabulario y la gramática es importante, sí, pero practicar la conversación es la clave para avanzar de verdad en el idioma. Busca oportunidades para practicar con personas nativas y practica en situaciones de negocios simulados. ¡Habla todo lo que puedas, que no te de vergüenza!

  3. Usa herramientas de aprendizaje. Hay una gran cantidad de herramientas de aprendizaje online disponibles para ayudarte a mejorar tus habilidades de inglés empresarial de forma divertida y efectiva. Descubre la plataforma online de Trainlang, llena de material didáctico, ejercicios, juegos y vídeos. ¡Una pasada!

  4. Lee y escucha material empresarial en inglés. Mantenerse actualizado con los temas empresariales actuales va muy bien para tener éxito en el mundo de los negocios. Lee publicaciones empresariales en inglés, escucha podcasts y mira videos empresariales para mejorar tu comprensión y vocabulario. Te dejamos uno por aquí, ¡échale un vistazo!


Como hemos visto, aprender inglés empresarial es esencial para cualquier persona que desee tener éxito en el mundo de los negocios. ¡No te quedes atrás! En Trainlang, queremos ayudarte a conseguirlo. Nuestros cursos personalizados y adaptados a tus objetivos y horarios te ayudarán a mejorar tus habilidades de inglés empresarial desde la comodidad de tu casa. ¡Aprenderás sin darte cuenta! No te lo pienses más, venga, anímate a probar nuestro método con una clase gratis y avanza de verdad en el inglés. Si es que te va a encantar, lo sabemos.

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Trainlang y empieza a aprender ingles, alemán, italiano ó francés como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2023 Trainlang
Top magnifiercrosschevron-down