Cursos de inglés, alemán o francés desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
Trainlang aprende idiomas
Home »  » Podcasts de inglés para aprender rápido
||

Podcasts de inglés para aprender rápido

6 de abril de 2023 por Loida Contreras

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés pero no tienes tiempo? Si es así, ¡has encontrado lo que buscabas! En otros artículos ya hemos hablado de cómo aprender inglés rápido. Pues en esta nueva entrada te hablaremos de por qué escuchar un podcast de inglés será tan práctico para ti y de cómo puedes utilizarlo para mejorar tu nivel de inglés.

¿Qué es un podcast para aprender inglés?

Los podcasts son archivos de audio que se pueden descargar o escuchar por internet. Un podcast para aprender inglés está diseñado para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés divirtiéndote, y además sin perder tiempo, ya que lo puedes escuchar mientras haces otras cosas. Con los podcasts, puedes escuchar a hablantes nativos de inglés hablar sobre temas interesantes en un inglés claro y fácil de entender.

Ventajas de utilizar un podcast de inglés para aprender el idioma

Escuchar un podcast de inglés tiene muchas ventajas. Pero la más importante de todas es que lo puedes escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que significa que puedes aprovechar cualquier momento libre para mejorar tu nivel de inglés. Además, los podcasts son una forma divertida y relajante de aprender inglés, lo que significa que es más probable que sigas escuchándolos a largo plazo.

Qué podcasts escuchar para mejorar tu nivel de inglés

Nosotros te recomendamos de todas todas los podcasts de Trainlang, porque son divertidos, enrollados, aprenderás un montón pasándotelo bien y además los hacen profesores muy cracks. Ahora te contamos qué niveles tienes para escoger.

Nivel principiante

Si todavía estás empezando a aprender inglés, te recomendamos comenzar con los podcasts de nivel principiante de Trainlang, es decir, los de A1. Estos podcasts te ayudarán a familiarizarte con el inglés básico y te enseñarán frases y vocabulario útil para la vida cotidiana.

Nivel intermedio

Si ya tienes un nivel intermedio de inglés, los podcasts de nivel intermedio de Trainlang (los de A2 y B1) son una excelente manera de mejorar tu comprensión auditiva y tu fluidez en inglés. Estos podcasts están diseñados para ayudarte a comprender el inglés hablado a un ritmo más rápido.

Nivel avanzado

Si ya tienes un nivel avanzado de inglés (enhorabuena), los podcasts de nivel avanzado de Trainlang te ayudarán a perfeccionar tu inglés y a mantener tu nivel (de B2 en adelante). Estos podcasts están diseñados para ayudarte a mejorar tu capacidad de comprensión auditiva y tu fluidez en inglés.

Podcast para aprender inglés con Trainlang

Consejos para aprovechar al máximo un podcast de inglés para aprender rápido

  1. Primero, busca un ambiente tranquilo y relajado para escuchar los podcasts.
  2. Después, activa tu mente y presta atención a cada palabra que dicen los locutores, ¡es importante!
  3. Si estás aprendiendo inglés, selecciona los podcasts según el nivel que tienes.
  4. Además, no te preocupes si no entiendes todas las palabras, tómate tu tiempo para entender las ideas principales.
  5. Y, si algo te confunde, no dudes en retroceder y escuchar de nuevo.

¡Sigue estos consejos y verás como en poco tiempo mejoras un montón tu nivel con un podcast de inglés! Y si ves que con los podcasts (aunque son la caña) todavía no tienes suficiente porque quieres mejorar aún más tu inglés, no dudes en contactarnos para que te organicemos un curso a medida en Trainlang con los profesores más pros que puedas tener.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Trainlang y empieza a aprender ingles, alemán, italiano ó francés como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2023 Trainlang
Top magnifiercrosschevron-down