Cursos de inglés, alemán o francés desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
Trainlang aprende idiomas
Home »  » Clases particulares de inglés: la solución para avanzar en el idioma
chica con auriculares aprende inglés online

Clases particulares de inglés: la solución para avanzar en el idioma

11 de abril de 2023 por Loida Contreras

¿Estás cansad@ de estudiar inglés y sentir que no avanzas? ¿Has probado un millón de academias y diferentes métodos pero no hay manera? Eso le pasa a mucha gente, no te preocupes. Las clases particulares de inglés son la solución, ¡de verdad! En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas clases particulares (online, mucho más cómodas, ya verás) y por qué son la solución definitiva para alcanzar tus objetivos.

¿Por qué las clases particulares son la mejor opción para aprender inglés?

Si deseas aprender inglés de manera efectiva, las clases particulares son, sin duda, la mejor opción. ¿Alguna vez te has aburrido en clase mientras volvían a explicar algo que ya te sabes de memoria? ¿O quizás te has perdido un poco en un tema que han explicado demasiado rápido para ti? A diferencia de las clases grupales, las clases particulares se adaptan completamente a tus necesidades y objetivos. Esto significa que puedes enfocarte en tus debilidades y trabajar en ellas sin tener que preocuparte por el ritmo de aprendizaje de otros estudiantes. ¡Harás que tu tiempo de clase rinda mucho más!

Además, los tutores de las clases particulares tienen la capacidad de personalizar su método de enseñanza para que se ajuste a tu estilo de aprendizaje. ¿Memorizas más cuando escribes que cuando hablas? ¿O prefieres dedicar más tiempo a la conversación y a mejorar tu fluidez? ¡Tú escoges! Con las clases particulares, puedes aprender inglés como tú quieras y a tu propio ritmo.

¿Por qué estudiar inglés online es una excelente opción?

Las clases particulares están muy bien, claro, pero si vas a tope y no tienes tiempo puede ser todo un reto asistir a ellas. ¿Cómo arreglarlo? ¡Nada mejor que estudiar desde tu casa! A continuación, te explicamos por qué estudiar inglés online es una opción más que recomendable:

  • Flexibilidad. Con las clases online, puedes elegir tu propio horario y estudiar desde cualquier lugar. Sí, ¡desde donde quieras! Puedes estudiar hasta desde el sofá si te apetece (pero no te pongas demasiado cómodo eh, que no te duermas). Se acabó ir hasta una academia o tener que ajustar tu horario de trabajo o de estudios para asistir a clase. ¡Comodidad al 100%!

  • Variedad. Al ser online, no te tienes que conformar sí o sí con el único profesor que tenga la academia (como suele pasar en los cursos presenciales). Las academias online tienen mucha variedad de profesores disponibles, puedes elegir a alguien que se adapte a tu estilo de aprendizaje y con quien te sientas a gusto. Además, muchas academias online ofrecen clases especializadas para diferentes objetivos, como inglés empresarial o preparación para exámenes. ¡Hay de todo y para todos los gustos!

  • Coste. En comparación con las clases presenciales, las clases online suelen ser más económicas y, además, te ahorras el gasto de gasolina del desplazamiento. Pero no sólo ahorras dinero, sino también energías y tiempo. Adiós a ir corriendo arriba y abajo o estresarte porque pillas todos los semáforos en rojo y llegas tarde a clase. ¡Desde casita, sin estrés! ¡Todo ventajas!

Aprende inglés online con Trainlang

Aprender inglés es una buenísima inversión para tu futuro personal y profesional y, como hemos visto, las clases particulares te ayudarán, por fin, a conseguir tus objetivos. Pero ¿cómo puedes asegurarte de encontrar a un profesor online realmente cualificado?

En Trainlang contamos con profesores con mucha experiencia en la enseñanza del inglés y, además, ¡súper majos! Su gran calidad humana hará que te sientas cómod@ y motivad@ en clase. Así, aprender inglés ya no te dará pereza, ¡ya verás! Además, nuestros innovadores métodos de micro-learning y fliped-classroom, junto con nuestra plataforma interactiva única, harán que aprendas inglés sin darte cuenta y sin que estés deseando que se acabe la clase (a todos nos ha pasado, sí).

No esperes más para comenzar tu aprendizaje de inglés y darle un impulso real a tu carrera. En Trainlang queremos que alcances todos tus objetivos. Ya hemos ayudado a cientos de alumnos ¿Nos dejas ayudarte a ti también?

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Trainlang y empieza a aprender ingles, alemán, italiano ó francés como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2023 Trainlang
Top magnifiercrosschevron-down