Cursos de inglés, alemán o francés desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?
¿Alguna vez has escuchado a alguien decir "it's raining cats and dogs"? Esta es una de las frases hechas en inglés más populares. ¿Cómo la traducirías? Aunque suena un poco extraño, esta frase significa simplemente que está lloviendo muy fuerte. Curioso, ¿verdad?
Las frases hechas en inglés son una parte importante del lenguaje, pero pueden ser confusas para aquellos que no somos hablantes nativos. En este artículo, exploraremos el mundo de las frases hechas en inglés y te explicaremos cómo puedes aprender a usarlas. ¡Vamos allá!
Son expresiones idiomáticas que no pueden ser traducidas literalmente al español, ya que su traducción literal no expresa el significado real de la frase. Por ejemplo, la frase "to hit the nail on the head" significa acertar en algo, pero no tiene nada que ver con clavar un clavo en la pared. Estas frases son comunes en el inglés coloquial y pueden ser difíciles de entender para aquellos que no están familiarizados con ellas. Por eso, vamos a averiguar el significado de algunas de las frases hechas que más se usan en inglés.
Aquí tienes algunas frases hechas en inglés que se usan mucho y que deberías conocer:
¿A que son interesantes? Estos son solo algunos ejemplos de frases hechas en inglés, pero ¡hay muchas más por ahí!
Estas frases hechas se suelen usar en entornos más informales, así que la mejor manera de aprenderlas es leyendo y escuchando a hablantes nativos. ¿Cómo? Puedes encontrarlas en libros, periódicos, programas de televisión, películas, podcasts... Siempre que puedas, mira las series y películas de habla inglesa en versión original, ¡encontrarás un montón de frases hechas! Además, verás con qué tono y en qué situaciones se deben usar.
También puedes buscar listas de frases hechas online y practicarlas en tu conversación diaria. Cuando aprendas una nueva frase, inclúyela en tu speaking siempre que puedas hasta que la uses de forma natural. Así, pronto dominarás un montón de frases hechas, ¡ya verás!
¿Quieres hablar en inglés como un nativo, no? Pues aprender este tipo de frases te ayudará a conseguirlo, ya son una parte fundamental del lenguaje cotidiano en los países de habla inglesa. Utilizar estas expresiones hará que tu inglés suene más natural. Cuanto más parecido a los hablantes nativos hablemos, ¡mucho mejor!
Además, si no sabes lo que significan, cuando las escuches será difícil entender lo que está sucediendo en la conversación. ¡No queremos que eso nos pase!
Este artículo es sólo una pequeña parte de todos lo recursos que tenemos en Trainlang para aprender inglés online. Nuestra escuela cuenta con una plataforma interactiva única con vídeos, juegos, ejercicios, podcasts, clases de repaso.... ¡de todo! Además, nuestros profesores altamente cualificados y nuestros cursos personalizados te ayudarán a aprender de la forma más sencilla y divertida. ¿A qué esperas? ¡Tienes una clase de prueba gratis esperándote!
Prueba nuestro método y únete a Trainlang, la escuela más valorada en Trustpilot. ¡Te esperamos!