Cursos de inglés, alemán o francés desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
Trainlang aprende idiomas
Home »  » Inglés para empresas: las 5 claves para el éxito
Inglés para empresas mujer empresaria estudiando inglés

Inglés para empresas: las 5 claves para el éxito

6 de abril de 2023 por Loida Contreras

¿Estás cansado de perderte oportunidades de negocio por no poder comunicarte en inglés? ¿Te preocupa que tu nivel de inglés (bajo nivel de inglés) te impida avanzar en tu carrera? Hay que reconocer que como el mundo cada vez está más globalizado, saber inglés (y dominarlo) se ha convertido en un requisito indispensable para cualquier profesional. En este artículo veremos por qué el inglés es tan importante para las empresas y cómo puedes mejorar tus habilidades lingüísticas en el mundo de los negocios.

Por qué el inglés es importante para las empresas

Amplía tus oportunidades de negocio

En un mundo cada vez más interconectado, saber hablar inglés es fundamental para los negocios. Si tu empresa se quiere expandir por el extranjero o quiere atraer a clientes internacionales, dominar el inglés es clave para establecer relaciones comerciales efectivas y duraderas.

Mejora la comunicación interna

El inglés también es esencial para la comunicación interna en las empresas con un entorno multicultural. Si tu empresa tiene sucursales o clientes en el extranjero, el inglés puede ayudar a garantizar que todos los empleados se puedan comunicar entre ellos y los procesos sean mucho más fluidos.

Aumenta tu competitividad

Como el mercado es cada vez más competitivo, las empresas que tienen empleados que dominan el inglés tienen una gran ventaja sobre las empresas que no los tienen. Además, el inglés puede abrirte puertas a nuevas oportunidades y mejorar tus perspectivas de carrera.

5 claves para mejorar tu inglés para los negocios

Haz un curso específico de inglés para empresas

La mejor forma de que una empresa tenga éxito y se pueda expandir es que sus trabajadores mejoren su inglés. ¿Cómo? Creando un plan a medida para que hagan un curso de inglés para empresas dirigido al ámbito de su negocio. Si estás pensando en hacerlo, ten en cuenta que las clases se tienen que centrar en el vocabulario y las habilidades lingüísticas que necesitas para comunicarte en el mundo de los negocios, lo que te ayudará a sentirte más seguro al hablar con clientes y colegas internacionales.

Practica speaking específico de inglés para empresas

La práctica hace al maestro. Busca oportunidades para practicar tu inglés con nativos. Por ejemplo, puedes asistir conferencias en inglés, participar en reuniones que se hagan en inglés o unirte a foros online donde se hable inglés. Además, en otras entradas de nuestro blog encontrarás consejos para aprender a hablar inglés.

Mejora tu listening

Entender lo que te están diciendo es esencial para comunicarte en inglés. Y no es tarea fácil, porque el inglés hablado no tiene nada que ver con el inglés escrito. Para mejorar, puedes ver programas de televisión y películas en inglés, escuchar podcasts y música en inglés, y practicar con ejercicios de comprensión oral en línea. Hay películas y podcasts específicos que te pueden ayudar con tu lenguaje empresarial.

Lee en inglés

La lectura es otra forma efectiva de mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés. Lee artículos de negocios en inglés, periódicos y revistas, y trata de identificar las palabras y frases clave que se utilizan en el mundo de los negocios.

Usa herramientas en línea

Existen muchas herramientas en línea que puedes utilizar para mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés, como cursos en línea, ejercicios de gramática y vocabulario, y programas de conversación en línea. Nosotros te recomendamos en Campus de Trainlang. Allí encontrarás Masterclass, ejercicios, juegos y mucho más para mejorar tu inglés.

Trainlang, la academia de inglés para empresas mejor valorada

Si estás buscando una academia de inglés para empresas que sea de confianza y con la que te sientas como en casa, te aseguramos que Trainlang es la mejor opción. Además de ofrecer un método de enseñanza personalizado y efectivo, te haremos un curso a medida para que aprendas justo lo que te interesa aprender (eso sí, siempre con el mejor rollito posible). Con nuestro equipo de profesores altamente capacitados y nuestra plataforma online súper fácil de usar, mejorarás tu inglés sin darte cuenta. Así que olvídate de las academias aburridas y únete a Trainlang para mejorar tu inglés de negocios.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Trainlang y empieza a aprender ingles, alemán, italiano ó francés como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2023 Trainlang
Top magnifiercrosschevron-down