Cursos de inglés, alemán o francés desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
niño en un curso de inglés online
Compartir

Inglés online para niños. ¿Conviene?


Seguramente, este no es el primer artículo sobre cursos para aprender inglés online para niños que lees. Y si lo estás leyendo, es que eres un padre interesado en el desarrollo de tu hijo sea completo y a la vez lo más cómodo para él o ella (y, seamos honestos, también para ti).

Además, y especialmente como consecuencia de la pandemia del Covid-19, la enseñanza en general se ha transformado y esto ha impactado para bien en la velocidad de aprendizaje de los estudiantes.

Para responder lisa y llanamente la pregunta del título: sí. Claro que sí que conviene que tus hijos tomen cursos de inglés online. ¿Por qué?

Ventajas de los cursos de inglés online para niños

1. Es cómodo

Y sí, es una de las primeras ventajas que tienen las clases de inglés online para niños. Para muchos peques, las actividades extracurriculares pueden ser agotadoras. ¡Y para los padres también! Pero la inversión de tiempo y esfuerzo se reduce al mínimo cuando podéis estar en la comodidad del hogar, sin tantos formalismos y en un ambiente relajado para padres e hijos.

2. Es personalizado

No hay como tener alguien dedicando su tiempo exclusivamente a uno. Dudas, temores, errores... Todo se resuelve ahí, en el momento, con un profe que no está distraído con una aula entera. Aunque las clases se tomen en grupo, no suelen superar los 5 niños y la retroalimentación entre ellos puede ser muy beneficiosa.

3. Es económico

Aprender inglés online no solo suele costar menos que las clases presenciales, sino que se ahorra en el gasto del transporte y se gana en tiempo que se puede usar para otras cosas (relajarse, por ejemplo). Basta de tener que esperar a que termine la clase para hacer los viajes de ida y vuelta con tu peque.

4. Es flexible

La forma como se organizan las academias de inglés online permiten que haya un profesor disponible en el día y horario que le conviene al niño. En Trainlang, por ejemplo, tienes a tu disposición profesores muy cualificados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

5. Es eficiente

Por último, pero súper importante, cuando los niños empiezan a aprender inglés online, el profesor puede enfocar la clase a lo que tu peque más necesite, ya sea aprender desde cero, mejorar su pronunciación, ampliar el vocabulario, entender la gramática o prepararse para algún examen internacional.

Y para conseguir eso de forma rápida y eficaz, necesita un profesor que tenga empatía además de conocimientos. Y que no solo sepa enfocar las clases a lo que tu hijo necesita sino que lo mantenga motivado.

¿Cómo es el curso de inglés online para niños de Trainlang?

Nos enorgullece ser la mejor academia de inglés online para niños y adultos. ¿Qué tenemos de especial?

Nuestro método, avalado por la satisfacción de nuestros clientes, permite que los niños aprendan desde la primera clase con un profesor que pronto se convierte en su amigo y lo mantendrá motivado. Usamos el método Flipped Classroom, que consiste en que el estudiante se preparara la clase de antemano, así en ella solo practica lo aprendido y despeja sus dudas.

Además, profesor y alumno se mantienen en contacto durante la semana para que el coaching sea constante. Y los alumnos cuentan con un Campus online en el que pueden seguir aprendiendo con solo dedicarle unos minutos al día. Las clases pueden ser grabadas si así lo deseáis, para poder repasarlas cuantas veces sea necesario.

Si quieres, puedes conocer más sobre nuestro método de inglés online para niños o contactarte con nosotros para solicitar una clase de prueba gratis. Estaremos encantados de responder tus dudas y preguntas. ¡Os esperamos!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Academia online n°1 en Google, Spotify y Trustpilot

Top crosschevron-downcross-circle